Samsung Galaxy S disponible en Guatemala

El telefono inteligente Samsung Galaxy S ha sido lanzado de forma oficial en Guatemala y esto fue realizado por personeros de Samsung Centroamerica.

Este teléfono utiliza el sistema operativo Android 2.1 de Google y los más avanzados recursos multimedia. La pantalla super Amoled de cuatro pulgados del Samsung Galaxy S ofrece menos reflejos y mayor ángulo de visión, entregando una alta calidad de imagen para ver los programas favoritos en su real dimensión y con sonido claro.

El Samsung Galaxy S representa el próximo nivel de inteligencia en los smarthpones con una gran velocidad de procesamiento (1GHZ) y contenidos de realidad aumentada por medio del navegador Layar Reality Browser.

Su teclado Swype permite escribir sustanacialmente más rápido pues no es necesario despegar el dedo de la pantalla para construir las palabras. Incluye una cámara de 5 Mpx, Bluetooth 3.0, y permite grabar, editar y reproducir videos en calidad HD.

Actualmente el Galaxy S está disponible en la operadora Claro y en el mes de diciembre está en las demás operadoras.

Samsung Mobile LIve permanecerá en el centro comercial Oakland Mall, donde los visitantes podrán interactuar con el nuevo modelo Samsung Galaxy S. Un grupo de promoteres estará disponible para demostrar y ensear el uso de las aplicaciones y además aclarar las dudas sobre el teléfono.

Por su parte, Nicté Armas Gerente de Mercadeo de Samsung Mobile indicó que se tiene la certeza de que este producto llegará a liderar el mercado de los smartphones del país.

Principales Características

eBook: proporciona una excelente lectura de texto en el teléfono. Fuenes personalizables, búsqueda de texto fácil, escritura intuitiva y cómoda gestión de documentos personalizable.

Video HD: Procesador de 1 Ghz que mejora la reproducción y grabación en alta definición (HD).

Agenda: Ofrece acceso instantáneo a información del clima, noticias y otras actividades que permitan planificar el día.

All Share: Permite la conectividad entre dispositivos a través de la tecnología DLNA (Digital Livien Network Alliance).

Swipe: Permite escribir sustancialmente más rápido pues no es necesario despegar el dedo de la pantalla para construir palabras.

ThinkFree: Aplicaciones para ver y editar documentos de Microsoft Office.

Wifi 802.11 b/b/n

Usted tendrá acceso a Android Marke y Samsung Apps donde podrá descargar infinidad de aplicaciones

Otros detalles

Memoria: 16 GB / 8 GB, 512 de Ram, ranura externa expandible a 32 GB

Redes: 2.5G (GSM /GPRS /EDGE) 850 / 900 /1800 / 1900 Mhz

Cámara: Cámara de 5.0 MPX + VGA Cámara para videollamada, auto focus, panorama shot, action shot, stop motion.

Video: (720 x 1280 a 30fps) Grabación y reproducción de video en alta definición
Gps

Sin duda, queda demostrado de que este telefono es el más potente del mercado de los Smartphones actualmente.

Publi Reportajes Todo por mi Guate

Be Sociable, Share!

7 thoughts on “Samsung Galaxy S disponible en Guatemala

  1. admintpmgt

    @jhosua el teléfono ya está a la venta en el local de Samsung CC Miraflores a Q5999.00 (por tiempo determinado) liberado.

  2. alexx

    Disculpen, las actualizaciones cuando vendran??? aun seguimos con el 2.1 y en KIES aun no sale la opcion a actualizar ni a Froyo

  3. Eddy Rios

    Compre mi Samsung galaxy en U.S.A y el precio en quetzales me salio a Q4,200 y me lo liberaron en Q.450 y es la versión de lujo t989 de T-mobile. Samsung Galaxy S2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>